El postre de Matcha-Coco que se inspira en tus canciones favoritas: ¿de qué se trata?

moyo matcha-coco

¿Cuántas veces una canción ha despertado emociones que creías olvidadas? Esta combinación es un tributo a esas melodías que aún resuenan en tu corazón.

La receta de un postre y el proceso de componer una canción tienen más en común de lo que parece. Un cocinero selecciona con cuidado sus ingredientes para brindar una experiencia gourmet de otro mundo, un músico elige los acordes y los ritmos que lo ayudarán a escribir una obra maestra musical.

Un gastrónomo busca innovar en combinaciones de sabores y técnicas de presentación culinaria, mientras que el compositor se esfuerza por sorprender con nuevas estructuras musicales. Por ello, si le preguntamos a los reposteros detrás de Moyo cuál es su último “billboard hit”, ese sería el dulce manjar de matcha-coco.

Inspirado en tu playlist

El Moyo matcha-coco tiene una motivación creativa detrás y esa es tu rola favorita. Cada nota de ambos elementos han sido elegidos con la misma precisión que lo harían las bandas o solistas en tu lista de reproducción cuando están en el estudio de grabación.

El matcha es la base que marca el compás. Con su ancestral linaje japonés es como el suave sonido de un koto, el arpa que se tocaba en tiempos antiguos. Su sabor herbáceo aporta a esta “partitura” una profundidad que es al mismo tiempo vigorizante y relajante. Digamos que es como el contrapunto que resonará en tu paladar.

En cambio, el coco es esa parte que te induce a que muevas la cabeza y marques los tiempos con el pie. Es la armonía tropical y los mejores minutos que te da una pista bailable de salsa, cumbia o merengue. Además, su dulzura natural ofrece una escala que es suavemente extrasensorial, creando un beat apacible para el gusto.

Pero antes de irnos a la sala de mezcla y producción, falta algo importante: los arreglos. Una composición no estaría acabada sin los adornos musicales y en este caso, este Moyo viene con un coro celestial de palomitas de caramelo, pretzels de chocolate y gomitas sabor mora azúl, que son los toppings que hacen que la tonada sea inolvidable.

Un karaoke multisabor

¿Quiénes son los mejores dúos en la historia? Nos suenan nombres como Wisin & Yandel, Simon & Garfunkel, Daft Punk y Ha*Ash. Igual de épico es el dueto entre matcha-coco que, así como esa pieza musical con la que sonríes siempre y te sientes vivo, podrás compartirlo con quien más quieras solamente en las sucursales de Moyo.

Más en Música

  • Remind GNP 2024: un exitoso viaje en el tiempo por la mejor música del recuerdo
    Remind GNP, regresó para consolidarse como el mejor festival de música del recuerdo de la mano de The Jacksons, UB40, Buena Vista All Stars y Aterciopelados, ¡con una asistencia de casi 12 mil personas!La experiencia culinaria del Remind GNP merece mención aparte, con la deliciosa presencia de Fisher’s, El Moro, Coma Pizza, Los originales del
  • El postre de Matcha-Coco que se inspira en tus canciones favoritas: ¿de qué se trata?
    ¿Cuántas veces una canción ha despertado emociones que creías olvidadas? Esta combinación es un tributo a esas melodías que aún resuenan en tu corazón. La receta de un postre y el proceso de componer una canción tienen más en común de lo que parece. Un cocinero selecciona con cuidado sus ingredientes para brindar una experiencia
  • Un negocio que suena bien: la venta de discos de vinilo
    En lo que va de 2022, en México se han comprado más de 80 discos de vinilo por hora a través de eBay. EE.UU., Francia, Reino Unido, Alemania y Chile son los principales países hacia donde los mexicanos exportan desde eBay. Tres discos de Natalia Lafourcade se encuentran en el top de ventas. Durante los
  • REVIVEN LAS CANCIONES DE FRANCISCO GABILONDO SOLER “CRI CRI”
    con orgullo la Fundación Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri, presentamos una selección de sus grandes éxitos digitalizadas directamente de las cintas originales de los programas de radio en vivo, transmitidos por la legendaria XEW.
  • DAVID BOWIE ATERRIZA EN TIKTOK
    “La transformación absoluta de todo lo que alguna vez pensamos sobre la música tendrá lugar dentro de 10 años, y nada podrá detenerla”. David Bowie julio de 2002 8 de enero de 2021: en lo que habría sido su 74 cumpleaños, TikTok anunció hoy que la música de David Bowie ya está disponible para la