Crucero LGBT+, Mes Del Pride 

Mes del pride en un crucero

¡El mes del pride ya está aquí! Y que mejor manera de celebrarlo que en un increíble barco con un viaje organizado para miembros de la comunidad, es una oportunidad única para divertirse en completa serenidad, sin ser molestados ni juzgados. Estos viajes dan la bienvenida a todos los miembros de la comunidad LGTB, es decir, bisexuales, queers, intersexuales, homosexuales, asexuales y todes los demás miembros de la comunidad.

Son muchas las navieras que están emocionadas de celebrar junto a ti este mes, aquí te mostraremos algunas de las que destacan y que alzan la bandera con orgullo y reciben con los brazos abiertos a todes los viajeres sin importar su orientación o identidad de género.

Navieras para el Mes del Pride

Azamara Cruises 

Sin duda una de la naviera favorita de la comunidad, ya que es una de las pioneras en los cruceros temáticos para la comunidad, incluso es ganadora del premio «Mejor línea de cruceros de barcos pequeños para pasajeros LGBTQ» durante siete años consecutivos. Al momento de embarcar la alfombra de colores será desplegada y comenzará la fiesta, prepara para un sin fin de actividades, shows y cocteles especiales que sin duda te encantaran, además de tener la oportunidad de conocer algunos lugares poco conocidos del mediterráneo ideal para seguir disfrutando.

Celebrity cruises 

Era de esperarse que esta naviera estuviera presente, galardonados LGBTQ+ Friendly Travel Company of the year del año 2016 en los TTG Travel Awards, y además de ser ganadora del título de Mejor línea de cruceros de barcos grandes para pasajeros LGBTQ+ en los Cruizie Awards durante cuatro años consecutivos. Lista para recibir a todes sus viajeros de la comunidad, brindándoles el mejor servicio que merecen.

Esta naviera año con año celebra la Pride Party at Sea a bordo del Celebrity Edge® una increíble fiesta temática donde el baile y la diversión no pararan, una gran oportunidad para hacer nuevos amigos, además de tener la oportunidad de presenciar shows que Celebrity tiene preparados para esta ocasión tan especial.

Este trato y festividades no terminan con el mes del Pride, ya que Celebrity Cruises brinda la oportunidad de celebrar su boda a parejas de la comunidad, sin importar el mes en la que los novies deseen llevar a cabo su ceremonia.

Atlantis – Colaboración con Norwegian Cruises Line

Atlatis es reconocida por traernos los cruceros que son exclusivamente para hombres gays, en estos cruceros vivirás una gran fiesta durante todo el recorrido por Europa que empieza en Ámsterdam, una gran oportunidad para viajar con todos tus amigos o incluso tú solo, dentro del crucero seguro harás más de un amigo, dentro del crucero podrás encontrar todos los servicios, tiendas y restaurantes abiertos, con la única diferencia de que todos los pasajeros son hombres y de la comunidad. Por lo que podrás ser tu mismo libremente sin ninguna preocupación. En cuanto los shows y espectáculos, prepárate para las mejores presentaciones drags que has visto en alta mar, además de shows exclusivos solo para adultos que te dejaran impactado, así que no te puedes perder esta experiencia.

Si eres miembro de la comunidad o aliado, no puedes perderte la oportunidad de vivir esta experiencia, el pride jamás había sido tan colorido y estamos ansiosos que nos acompañes en esta increíble aventura, recuerda que el orgullo no solo se celebra en el mes de junio, sino todo el año, así que no importa en que fecha desees viajar, siempre serás bienvenido, bienvenida o bienvenide a bordo de un crucero.     

-Te esperamos a bordo.