En Los Pinos, contarán la breve historia de la democracia este 14 de diciembre

Se presenta en Los Pinos Agoralia, una obra que cuenta la breve historia de la democracia. Regresa al Complejo Cultural Los Pinos el próximo sábado 14 de diciembre a las 4 p.m., en el marco de la programación de Alas y Raíces.

Escrita por Verónica Maldonado, quien ha obtenido varios premios como el Premio de Dramaturgia Óscar Liera 2019. El reparto lo integran las actrices Valentina Sierra, Julia Arnaut, Xóchitl Galindres y el actor Aldo González, acompañados por los músicos en vivo: Yurief Nieves y Olivier Dautais; bajo la dirección de Arnaud Charpentier Francia Castañeda.

Producido por la compañía francomexicana Teatro Entre 2, el espectáculo teatral de calle invita a reír y reflexionar a través de canciones y distintas situaciones cómicas si realmente vivimos en una democracia o nos han engañado todo el tiempo.

Me alegra invitarte a esta única función donde descubrirás si los personajes logran llegar a la dorada y legendaria tierra de la libertad, equidad y hermandad. Aquí puedes ver una probadita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *